Streaming una de las mejores formas de ver contenido legal en la red

En este año el Streaming se ha convertido en unos de los mejores medios para descargar y ver contenido legal a través de las redes, tanto así que estudios han descrito que el uso de datos de forma legal se ha incrementado en un 60% superando ampliamente las cifras obtenidas en el año pasado.

La población latinoamericana ha sido una de las que mayor repunte ha tenido a la hora del uso de datos legales casi toca el 80% de descargas a través de esta vía, consecuencia de la toma de conciencia que han tenido los usuarios, ya que al pagar por dichos servicios los mismos mejoran y la calidad se va incrementado.

Compañías especializadas en el uso de Streaming ya sea para la radio o la televisión han revelado que los contenidos a través de esta plataforma han subido de manera veloz y que poco a poco va dejando atrás el uso de los sistemas tradicionales, es que si ya no estás en la web poco a poco te vas quedando en el pasado.

Es que prácticamente la vida de hoy en día está alrededor de las cosas que sucedan en línea, encuestadoras conocidas resaltan que el uso aproximado de los servicios online pasan las 2 horas al día por usuario incluso hay personas que pasan las 8 horas diarias, por lo general la población que mayor consume contenidos online vía Streaming es la joven.

Las plataformas más visitadas son Youtube y Amazon las cuales registran 2 millones de visitas a nivel mundial, estudios también revelan que el interés por las redes no solo está en la población joven, los adultos han registrado un leve incremento en el uso de estas tecnologías ya que se interesan más por los contenidos ofrecidos por ellas.

También se indago sobre qué tipo de aparato electrónico utilizaban a la hora de navegar y el teléfono inteligente fue el más elegido seguido de las tablets, cosa que ha incentivado a los programadores de páginas a adaptar su contenido a este tipo de aparatos para que sean más fácil de ver por parte de los usuarios.

En fin cada día la gente se une más a los contenidos en línea, siempre y cuando se cuente con una buena señal de internet tendremos a nuestro alrededor un mundo lleno de muchas opciones diseñadas para adaptarse a cada gusto y entretener hasta al más serio de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s