Youtube como la mejor plataforma para transmisión streaming

En la actualidad, cuando nos planteamos la creación de una página web, un blog o una aplicación, es casi materia obligada pensar en agregar contenidos audiovisuales. La nueva generación se hace cada vez más exigentes en cuanto a los contenidos de los sitios que visita en la web desde el ordenador al Smartphone, siendo los audiovisuales las herramientas de información y entretenimiento más demandadas. Y la función que más se destaca en la transmisión de streaming (transmisiones en vivo) a través de Youtube.

Youtube como red social y portal web líder en la publicación de videos y transmisiones en vivo del mundo, se caracteriza por ser muy fácil de usar además de estar abierta a todo aquel que quiera registrarse de forma gratuita y ser parte de la familia. Esta página además a potenciado mucho su calidad para transmisiones en vivo ganándose la confianza de grandes transnacionales que usan la plataforma para anunciar sus nuevos productos, estrenos o eventos significativos con una amplia respuesta de los internautas.

Todos estos datos lo saben los nuevos emprendedores y empresas que desean crecer aún más y posicionarse en el mercado, es por ello que hoy en día apuntan a integrar función de streaming a todas sus redes sociales y paginas oficiales a través de Youtube para concretar ese alcance masivo por medio de los audiovisuales en vivo, para ser vistos en cualquier parte del mundo.

Parte de las ventajas que ofrece la página Youtube, es la estabilidad en la transmisión, además te arroja una serie de estadísticas que te permitirán modificar y actuar con más eficiencia en próximas transmisiones. Si un porcentaje importante de personas no pudo estar desde su teléfono o computador a la hora de la transmisión, no importa, Youtube genera automáticamente la grabación del evento transmitido para ser reproducido y compartido posteriormente por todo el que quiera o se haya perdido la transmisión.

La ventaja más importante a recordar a parte de su eficiente funcionamiento tanto en dispositivos móviles como en ordenadores es que de forma gratuita podremos acceder a todas sus funciones y todo para incrementar nuestros beneficios personales, ya sea en contratos con empresas que quieren promocionarse en Youtube mediante nuestro perfil personal, o simplemente para usar la plataforma como trampolín a nuestras intenciones de masificar la publicidad de nuestra marca o empresa por medio de la transmisión en streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s