Aprende a programar los mensajes que envías por Whatsapp para que se envíen en otro momento

Enviar mensajes por Whatsapp en algunas ocasiones se puede volver algo realmente estresante y para evitar este tipo de situaciones ha nacido una aplicación que verdaderamente se convertirá en una fabulosa herramienta ya que te permitirá mandar mensajes o fotos sin necesidad de tener el teléfono en las manos.

Esta idea nace de la necesidad de recordar fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o cualquier ocasión que se tenga que conmemorar y deseas ser el primero en enviar un mensaje para esa persona especial, pero muchas veces el ajetreo de cada día nos colapsa la mente y dichas ocasiones se nos pueden olvidar.

Whatsapp hoy en día tiene importantes actualizaciones como la confirmación de lectura por parte del otro usuario o la posibilidad de borrar mensajes enviados siempre y cuando no lo lea la otra persona o no hayan pasado 5 minutos después de enviarlo herramientas que son muy útiles a la hora de usar la aplicación.

Sin embargo todavía no está la opción de programar mensajes para enviarlos en otra ocasión, aunque ya existen otras aplicaciones que te pueden ayudar con este problema, Seebye Scheduler es una de las más populares disponible por ahora solo para la plataforma android.

Esta excelente aplicación te permite programar mensajes para distintas fechas incluso puedes determinar la hora en que deseas enviarlos, también tienes la posibilidad de enviar enlaces que te permitan concretar sesiones vía Streaming para poder establecer conexiones de audio y video con esa persona ideal en tiempo real.

Una vez descargues Seebye Scheduler en play store esta acedera a Google donde también descargara una aplicación llamada Messenger API que le permitirá acceder a las opciones de mensajería instantánea para que así pueda programar los mensajes que desees enviar para determinadas fechas.

Con Seebye Scheduler podrás enviar cualquier tipo de dedicatorias incluso puedes anexarles fotos y editarlas para pasarlas en mosaico y así sorprender a esa persona, también está la opción de escribir enlaces donde puedas establecer conexiones a través de la vía Streaming para enviar archivos de video o audio.

A pesar de que puedas crear un mensaje para enviarlo en una determinada fecha también tienes la opción de modificarlo en caso de que en el transcurso de los días quieras agregarle algo más, lo malo de esta aplicación es que para poder enviar los mensajes el teléfono debe tener la pantalla desbloqueada a pesar de esto es una buena opción.

También existen otras aplicaciones que te permitirán realizar este tipo de función como es el caso de Scheduler para android y Scheduled para el sistema operativo iOS pero a diferencia de Seebye Scheduler estas no realizan el envió directo del mensaje seleccionado sino que te dan una opción de recordatorio para que tú lo envíes, en fin tres opciones que dependerán de tus necesidades cual escogerás.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s