Streaming la vía predilecta para descargar contenido online de forma legal

Si bien es sabido a la hora de realizar descargas online puedes hacerlas en sitio legales que te ofrecen seguridad a la hora de bajar contenidos y sitios ilegales donde no tienes ideas de qué tipo de cosas estas bajando y sobre todo que pueden ir acompañados de virus maliciosos que pueden dañar la vida útil de tu ordenador.

En esta oportunidad la vía Streaming se ha vuelto la predilecta para descargar contenidos de forma legal ya que te permite bajar elementos de audio y video de forma fácil y en tempo directo si falla alguna, siempre y cuando tengas una buena conexión a internet ya de forma inalámbrica o a través de una compañía telefónica.

Una reconocida página llamada USAstreams.com, público un estudio que revela que la población latinoamericana ha aumentado en un 70% las descargas de contenidos por medio de la vía Streaming, liderando entre los grupos etarios las edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

Incluso dos medios de comunicación como la radio y la televisión han tenido que dar un giro de 360 grados y apegarse a las nuevas tecnologías trasmitiendo sus contenidos a través de Streaming para así enganchar muchos más seguidores ya que los medios tradicionales de difusión a través de antenas se ha quedado obsoleto.

La población joven es la que domina el uso de estas tecnologías ya que desde que nacen están familiarizados con ellas, sin embargo la población adulta ha tenido un leve incremente en su uso, ya que poco a poco se dan cuenta que dominar el internet es altamente necesario.

Entre las buenas noticias destaca que las descargas que se hacen vía Streaming en su mayoría son de forma legal, dejando atrás eso malos vicios del pasado, ya que la población ha tomado conciencia que el pago por dichos servicios mejora la calidad de los mismos y lleva a modernización de las plataformas.

Las descargas de contenido tipo video son las que dominan las redes esto ha llevado a que plataformas como Youtube y Netflix sean las favoritas a la hora de usar la vía Streaming, ya que las mismas ofrecen muchas opciones entre videos, series o películas; y en el ámbito musical la plataforma de Spotify es la más usada para los formatos de audio.

Según el estudio el dispositivo favorito por los usuarios a la hora de descargar contenidos vía Streaming es el teléfono inteligente, seguido de la tableta ya que ofrecen facilidad a la hora de navegar desde cualquier lugar del hogar que fue el sitio también elegido para usar y descargar contenido online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s