Las mejores opciones para ver películas desde tu casa

A muchos nos gusta sentarnos en el sofá a ver películas que nos sorprendan o nos dejen una gran satisfacción de verlas, además que verlas desde el sillón de tu sala o desde tu cuarto es algo muchísimo más relajante y agradable. No te preocupes por el costo existen páginas web que son totalmente gratis y muy buenas, además nos ofrecen los nuevos estrenos y no solo que también nos traen series que podemos ver.

Te nombre algunaspáginas muy buenas:

  • Inkapelis: esta página es muy buena, tiene una inmensa biblioteca de pelis que sin muy buenas, ademas que puedes buscar las películas deseada por el género, el año, calidad. Ofrece muy buena información de cada película, también tienes la opción de descargar obviamente si así lo deseas, te da una serie de opciones para ver online.
  • Gnula: es una de las páginas más antiguas en esto, tiene un realmente amplio catálogo de películas, además nos da la opción de poder descargar la película, su catálogo es tan amplio que va desde las consagradas hasta las ganadoras de los Globos de oro de este año, otra gran noticia para los usuarios de Gnula es que ahora tiene serie y al igual que las películas las puedes descargar, se debe tener cuidado con los avisos publicitarios que aparecen al hacerle click.
  • Pelispedia: una de las mejores páginas para ver películas online gratis de habla hispana, además más conocidas y utilizada por todos, aquí te encontraras con las últimas películas estrenadas en audio latino, también tienes la opción de usar o no subtítulos, no posee la opción de descargar pero con su buen funcionamiento no es necesario, hay que tener cuidado con los avisos publicitarios que aparecen de imprevisto, pero en lo general es muy buena página, además trae en su increíble catalogo series y constantemente actualiza los capítulos.
  • Moviesplanet: esta plataforma nos brinda poder descargar películas y series gratis, en esta puedes crear tu usuario y participar, aquí podrás disfrutar de ver las series que están de modas, además que también hay opción para los niños ya que hay muchas películas para ellos, si optas por la opción de ver una peli online no te puedes olvidar de la publicidad que aparece en las ventanas emergentes.

Estas páginas son las más conocidas y usadas, pero todo queda a gusto y preferencia de cada quien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s