Conoce el sistema iOS 12 y MacOS Mojave de Apple

Sí, estas interesado en un aparato Apple debes familiarizarte con los sistemas operativos iOS de la compañía, en esta oportunidad hablaremos de los sistemas iOS 12 y MacOS Mojave los cuales cuentan con numerosas mejoras que debes dominar y además son fáciles de usar.

El iOS 12 es un sistema operativo fácil de manejar, el mismo te brinda herramientas para que puedas crear nuevas cosas incluso aplicaciones, es perfecto para aquellas las cuales la realidad aumentada es un requisito fundamental; la capacidad de procesamiento permite la captación de objetos digitales y superponerlos en tiempo real.

La mayoría de los usuarios Apple quieren que su teléfono tenga la mejor disposición a la hora de crear y almacenar las fotos, este sistema tiene herramientas para búsqueda de fotos para asegurarlas de forma rápida; Siri uno de los asistentes de voz claves de la marca tiene muchas mejoras en este iOS.

Puedes crear atajos de voz donde puedes asociar cierto comando para dominar diversas aplicaciones, un ejemplo es que si queremos pedir un café en una tienda Starbucks con estas aplicaciones instaladas Siri reconocerá el comando y enviara un mensaje a la tienda con el café que usualmente pides para que al llegar al sitio esté listo y servido.

El iOS 12 tiene un interfaz de buena velocidad tiene la capacidad de evitar que se ejecuten aplicaciones innecesarias y tiene una capacidad ahorrativa de batería tremenda, ideal para aquellos usuarios que necesitan horas de carga extra sin poder conectar el teléfono a una fuente de energía.

Los animojis integrados son más emotivos tienen la capacidad de conectarse con la persona haciéndolos útiles a la hora de expresar emociones y sentimientos al momento de establecer conversaciones por las diversas mensajerías de verdad que es un sistema rápido y agradable de usar.

El MacOS Mojave tiene una característica especial que la utilización de un modo oscuro, esto permite una mejor legibilidad a la hora de leer el código de aplicaciones que se estén desarrollando haciéndolas más rápidas y eficientes; además posee iconos que se adaptan a diversas personalidades y una interfaz con un esquema de colores nuevo.

Con Mojave tendrás la posibilidad de organizar todos los archivos que tengas en el escritorio de forma rápida sin tener que realizar movimientos complejos; la seguridad de las aplicaciones se reforzaron en este sistema haciéndolas muchos más seguras para el usuario que maneje las mismas, en fin dos sistemas que no pues dejar de manejar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s