Las Películas gratuitas en YouTube a cambio de ver publicidad en la misma

YouTube está contemplando ofrecer largometrajes gratuitos a sus millones de usuarios, siempre y cuando acepten una condición, ver, de cuando en cuando, contenidos publicitarios.

Desde octubre, la red social de videos más popular del mundo empezó a implementar discretamente una prueba piloto en Estados Unidos. Alrededor de 100 películas están a disposición de sus usuarios, pero eso sí, con cortes publicitarios.

Algunos de los títulos que se encuentra disponibles van desde ‘El agente Cody Banks’ o ‘Legalmente Rubia’, hasta ‘Terminator’ o ‘Rocky’.

Como su contenido es generado por sus usuarios -por sus millones de usuarios-, YouTube cuenta con una de las colecciones de contenidos audiovisuales más variadas de todo el mundo, por lo que estos títulos, y muchos otros, pueden ser hallados con relativa frecuencia. Pero quienes los alimentan por su lado están violando las leyes de derechos de autor y la totalidad de estos archivos termina siendo retirada del servicio.

La prueba que conduce en la actualidad sería la primera vez que es directamente YouTube quien ofrece este tipo de contenido de forma gratuita.

Los suscritos al servicio Premium de YouTube no tendrán, se indicó, publicidad en medio de sus películas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s